¿Vas a comer en tu escritorio? Sigue estos dos consejos importantes.

Comer es una necesidad para todos. Para los que trabajamos en oficinas, esto puede convertirse en un gran reto. Hay diferentes factores por los cuales una persona decide comer en su escritorio:

Tienen un régimen alimenticio que les pide comer regularmente.

Tienen apetito de un antojo.

Simplemente no aguantan hasta la hora de la comida.

También hay situaciones en donde el trabajo es tanto, que las personas no pueden tomarse el tiempo de ir al comedor o salir por algo de comer. Aunque no es bueno para tu productividad estar en tu escritorio todo el tiempo, entendemos que de vez en cuando te tocará comer en tu escritorio.

Consejos para comer en tu escritorio:

  1. Evita comidas olorosas

Por respeto a tus compañeros de trabajo, te recomendamos evitar comidas que llenan la oficina con olores fuertes. Estos olores incluyen comidas con atún, chile, ajo, cebolla, y más. Si tu comida no necesita calentarse, es menos probable que el olor se difunda.

Otra razón por la cual no debes traer comidas con olores fuertes es porque también pueden distraer a tus compañeros – y no necesariamente de manera negativa. Si estás comiendo algo que huele muy bien, se le puede antojar a personas con hambre o que aún no han comido, lo cual baja la productividad porque se desconcentran. Intenta comer mejor un sándwich o ensalada – cosas con ingredientes que no hacen ruido ni distraen a los demás.

  1. Limpia tu escritorio después de comer

No es suficiente guardar tu tupper o tirar las envolturas después de que termines de comer. Con una toalla húmeda, limpia tu escritorio y cualquier otra superficie que estuvo en contacto con la comida. Esto es bueno para tu salud y evita que esas moronas o partículas de comida atraigan insectos. 

Con Gare Limpieza, no tendrás que preocuparte por un lugar de trabajo sucio y desordenado. Aunque te toque comer en tu escritorio de vez en cuando, nuestro servicio de limpieza profesional te garantiza que siempre tendrás una oficina limpia y productiva. Contáctanos.