¿Tu silla de oficina está afectando tu productividad?

silla productividad

¿Te sientes desmotivado en la oficina? ¿Tu productividad no está al nivel de siempre? Hay varios factores que pueden estar afectando tu productividad. Los más comunes son papeles regados, un lugar de trabajo sucio, o hasta falta de luz natural. Pero hay un aspecto que pocos consideran como algo que afecta tu productividad: tu silla. Las sillas de oficina están diseñadas para usarse por mucho tiempo, pero eventualmente se tienen que reemplazar. Entonces, ¿cuáles son las señales de que ya es hora de cambiar tu silla? Sigue leyendo.

Está en malas condiciones

Esto es obvio, ya que, desde un punto estético, tu silla te está comunicando que se necesita remplazar. Si está floja, le faltan piezas, o se está desprendiendo la funda, ya cumplió su uso. Además, esto afecta la imagen de tu empresa. Si un externo visita tu oficina y ve las sillas en mal estado, le puede causar una mala impresión.

Te empieza a doler la espalda

Quizá tu silla no tenga daños que se noten a primera vista, pero todas se desgastan con el tiempo.  La mayoría de las sillas para oficina tienen un cojín para hacerlas cómodas. Eventualmente, este cojín pierde su utilidad. Si te duele la espalda o te sientes inquieto en tu silla, es probable que ya no esté cumpliendo su función de darle soporte a tu espalda y glúteos. Esta inquietud resulta en menos productividad.

Desafortunadamente, cambiar tu silla muchas veces no depende de ti, sino de tu empresa. Esto sin mencionar que las sillas de oficina cuestan entre 1000 y hasta 7000 pesos. Para esto, es importante cuidar de ella para poder extender su uso y ser más productivo. Lo más importante que debes hacer es limpiarla frecuentemente, ya que aquí también se acumula el polvo y bacteria. También te recomendamos que evites comer en tu lugar porque las moronas pueden caer en tu silla y meterse en lugares difíciles de limpiar. Finalmente, si tu silla tiene componentes de tela, se debe limpiar a profundidad por lo menos una vez al año.

Sabemos que tienes mucho trabajo. Ponerte a limpiar tu silla es la última de tus preocupaciones. Para esto está Gare Limpieza: un servicio especializado para oficinas. Mantenemos tus sillas, escritorios, y más en buen estado para que puedas seguir siendo productivo. Contáctanos.