Tips de limpieza después de la fiesta navideña

tips limpieza después fiesta gare limpieza

Limpieza antes y después para que solo te preocupes por divertirte

Ha llegado la temporada de los regalos, la música navideña y, por supuesto, las fiestas de fin de año en el trabajo. Estas son una tradición que permite a los empleados relajarse y divertirse un poco. Sin embargo, si eres tú el que tiene que organizar la fiesta, esto puede ser bastante estresante. ¡Sin mencionar la limpieza al terminar!

En GARE Limpieza, contamos con un equipo de limpieza profesional que conoce todos los trucos para asegurar que tu oficina quede como nueva después de la fiesta. Te presentamos algunos.

  • Separa la basura

Tirar todo en la misma bolsa suena como una buena idea. Es más rápido y sencillo. Sin embargo, te arrepentirás cuando se abra una bolsa y el vino empiece a gotear. Es mejor tener bolsas separadas para papel, vidrio, comida, etc. No solo te ahorras dolores de cabeza, sino que también ayudas al medio ambiente.

  • Planea los cestos de basura

Un poquito de planeación te puede ayudar cuando termine la fiesta. Coloca cestos de basura en lugares convenientes para que la gente deposite su basura con facilidad. Si no ven dónde poner la basura, es más probable que dejen los platos regados.

  • Ten un espacio libre de equipo electrónico

Procura tener la fiesta en un lugar en donde no haya computadoras, impresoras, etc. Limpiar una mesa o piso es una cosa, pero intentar quitarle comida a un teclado es otra. Mejor evita esto y ten la fiesta en un espacio más apropiado.

  • Contrata un equipo de limpieza

La mejor manera de limpiar después de una fiesta navideña es contratar a un equipo profesional. Así, no tienes que preocuparte de nada porque GARE Limpieza se encarga de todo.

Para más información, contáctanos hoy. Siempre estamos dispuestos a ayudarte y a responder cualquier duda que tengas.