Mantén ordenado tu escritorio en la oficina con estos tips

manten ordenado escritorio oficina gare limpieza

Orden y limpieza en tu oficina

En GARE nos dedicamos a que tu espacio de trabajo siempre esté en las mejores condiciones de limpieza. Sin embargo, para que haya el mejor ambiente, profesionalismo e imagen, el orden también juega un papel importante. Y de eso no podemos encargarnos. Por eso, queremos ayudarte con esta lista sobre cómo mejorar el orden de tu oficina de manera rápida y eficiente.

Básicos de oficina, organizados

  • El papel

¿Cuál es el problema? Seguramente hay montañas notas, copias, carpetas y más. Aunque no lo creas, esto puede afectar la productividad de tus empleados porque distrae y se pierde tiempo buscando el folder o carpeta adecuada.

¿Cómo se arregla? Toma un minuto para organizar los papeles en secciones diferentes. Tener categorías permite encontrar las cosas más fácilmente. Y, si hay versión digital, mejor tirar la copia física al cesto de reciclaje.

  • Las plumas

¿Cuál es el problema? Las plumas son un elemento básico en una oficina. Se transportan de un lado a otro y se pierden. Así, a veces hay veinte en un escritorio mientras que en otro no hay ninguna. ¿Cómo se arregla? Debes deshacerte de todas las plumas que no uses o que no son tuyas. Puedes donarlas a tus compañeros o guardarlas en otro lugar para cuando las necesites.

  • Los clips

El problema con estos objetos es la cantidad. Tardarás mucho en usar los 500 clips que tienes almacenados en tu cajón. Sin embargo, son esenciales para mejorar el orden del escritorio.

Si realmente necesitas tantos clips, guárdalos en una cajita o recipiente similar. Tenerlos sueltos después se convierte en un problema porque aunque intentes limpiar, siempre te encontrarás con uno o dos por ahí. Otra opción es tener una caja de clips para toda el área y no por persona.

  • Escritorios

Aunque no comas en tu escritorio, pasas la mayor parte de tu día laboral ahí. No por no hacer cosas que lo ensucien quiere decir que está limpio. Las bacterias, polvo y más se propagan y transportan fácilmente. Limpiar tu escritorio es bastante sencillo. Simplemente toma una toalla desinfectante y dale una pasada de vez en cuando. Asimismo, utiliza aire comprimido para sacar el polvo del teclado. De esta manera evitas alergias al polvo y enfermedades respiratorias. Además, servirá para que la computadora no se caliente.

En GARE Limpieza personalizaremos nuestro servicio para cumplir tus necesidades. Contáctanos.