Mantén los baños de tu oficina limpios

baños oficina limpios gare limpieza

Los baños son un reflejo del establecimiento. Aquí se puede notar qué tanto le importan los clientes (y trabajadores) a un negocio. Un baño sucio, oloroso y con mal aspecto solo deja un mal recuerdo en la mente de todos los que entran. No se trata solo de imagen, sino de salud.

Los aspectos que más debes cuidar en los baños de tu negocio

  • Retrete: El retrete es una de las cosas principales que necesita estar limpia en un baño. Al hacer la descarga, se liberan millones de partículas que contienen materia fecal y orina. Si no se limpia constantemente, es un foco de infección y enfermedades.
  • El lavamanos: Este debe estar limpio y libre de residuos. Las manchas de agua, si no se eliminan a tiempo, quedarán como manchas permanentes en el material.
  • Espejos: Las salpicaduras de agua también pueden convertirse en permanentes si no se secan y limpian a tiempo.

Los empleados pueden ayudar a mantener la oficina limpia, pero toda la responsabilidad no debe caer sobre ellos. Ellos necesitan enfocarse en su trabajo, y ponerlos a limpiar solo causa bajas en la productividad.

Lo mejor que puedes hacer es contratar un servicio profesional de limpieza. Por más pequeña que sea tu oficina, necesitas a alguien que te ayude a mantenerla en buen estado, especialmente los baños.

En GARE Limpieza somos especialistas. Contáctanos.