Limpieza con ozono

limpieza con ozono gare limpieza

¿Qué es la limpieza con ozono y cuáles son sus beneficios?

La limpieza con ozono es uno de los métodos más innovadores que existen en el mercado. Su éxito radica en la efectividad en la desinfección y en que no es tóxico para el ambiente o la salud. Es por ello que se usa en lugares como hospitales, hoteles, escuelas, e incluso puede usarse en hogares siempre aplicados por un experto.

El ozono es un gas. Al momento de liberarse, penetra en zonas más profundas y elimina virus, bacterias y hongos del ambiente. Su efectividad depende de la manera en que sea liberado y de su manejo profesional. Y debe tenerse precaución después de su uso en zonas pequeñas, como en hogares o cocinas.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • No deja residuos tóxicos: Es importante usar productos amigables con el medio ambiente. Y este es inofensivo para el ambiente porque se disuelve en moléculas de oxígeno.
  • Purifica el ambiente: Además de eliminar de forma efectiva hongos, virus y bacterias, también tiene la capacidad de eliminar agentes tóxicos o contaminantes. Por esta razón, en ciertos espacios se puede instalar un sistema de ozonización que libera ozono de forma periódica. Esto requiere de la opinión de un experto para determinar si es necesario y dónde debe colocarse este sistema.
  • Elimina olores: La limpieza con ozono es uno de los métodos más efectivos de eliminar olores. La razón está en que la mayoría de los olores son provocados por las bacterias que se alojan en ciertas zonas. Y al ser un gran eliminador de bacterias, los olores desaparecen.

Sin duda, la limpieza en interiores es un aspecto muy importante para cuidar la salud y la buena imagen. Pero, aunque existan varias opciones, algunas son mejores que otras. Esto depende del tipo de espacio que quieras limpiar, de la cantidad de gente que haya, de los materiales que predominen en tu espacio y del tipo de limpieza que requieras.

En GARE Limpieza realizamos las tareas de limpieza de acuerdo a tus necesidades. Contáctanos.