Limpiar la oficina en las vacaciones navideñas

limpiar la oficina

Limpiar la oficina siempre es un reto. Sin embargo, puedes aprovechar las vacaciones navideñas para hacerlo. Nosotros te decimos como.

Hay oficinas que cierran una semana o dos en las fechas de Navidad y Año Nuevo. Aunque muchos salen de vacaciones, también se puede aprovechar este tiempo para limpiar la oficina. 

 Desinfecta los escritorios

La gente suele enfermarse en los últimos meses del año. Aprovecha para limpiar los escritorios ya que mucha gente tose o estornuda en sus escritorios. Considera usar toallas desinfectantes en los escritorios – para que estén como nuevos cuando todos regresen a trabajar.

 Limpia las esquinas

Es probable que haya pasado mucho tiempo desde que se hizo una limpieza a profunda en la oficina. Considera todos los rincones difíciles de alcanzar. Estos lugares son los más propensos a tener pequeños insectos como arañas. Aprovecha para limpiar todos esos espacios que no podrías con una oficina llena de gente.

 Deja la cocina como nueva

Casi todas las oficinas tienen cocina. Ahora es el tiempo perfecto para deshacerte de todo lo que está en el refrigerador, y darle una limpieza profunda. Avisa con anticipación que cualquier cosa que se deje dentro del refrigerador será tirado a la basura. No olvides desinfectar las mesas, microondas, sillas, y más.

 Desinfecta todos los cestos de basura

Aunque tengas cestos diferente para papel, orgánico, etc, es importante limpiar cada uno de ellos. Sabemos que la gente no siempre respeta el uso de cada cesto. Quizá alguien tiró un sándwich en el cesto de papel. Es mejor vaciar todos los cestos y desinfectarlos.

 Aprovecha esta temporada para limpiar la oficina y darle nueva vida al espacio de trabajo. En Gare Limpieza, ofrecemos diversos servicios de limpieza corporativa. Si quieres revitalizar tu oficina. Mejorar la productividad para que año que viene, considera darle una limpieza a profundidad.