¿Quieres limpiar y cuidar el medio ambiente?

limpiar y cuidar medio ambiente gare limpieza

¿Conoces los productos de limpieza amigables con el medio ambiente?

¿En dónde puedes encontrar productos de limpieza? Seguramente pensaste en el súper y abajo del fregadero. Resulta que la los productos de limpieza están en todos lados: en las mesas, ropa, muebles, pisos y hasta en el aire que respiramos.

Muchos productos de limpieza convencionales tienen efectos negativos en nuestra salud, así como para el medio ambiente. Aunque sean útiles y fáciles de conseguir, están hechos con químicos tóxicos y dañinos. Afortunadamente, ya existen varias alternativas para mantener un espacio limpio sin repercusiones para la salud o el planeta.

Si quieres mantener un espacio limpio, cuidar tu salud y ayudar al medio ambiente, considera los siguientes puntos.

  1. Si no quieres comprar productos convencionales, puedes mezclar vinagre con bicarbonato. Esta solución limpia casi todo. Aunque tiene un olor potente y necesitas una buena ventilación.
  2. El aire adentro de una oficina o casa suele ser hasta más dañino que el aire de la calle. Es importante mantener las ventanas abiertas o asegurarse que haya flujo de aire dentro del edificio. Así evitas enfermarte tan seguido.
  3. Ten cuidado con los geles antibacteriales. Muchas personas piensan que estos geles desinfectan tus manos mejor que el agua y jabón. No obstante, la realidad es que hasta pueden crear gérmenes más fuertes porque se adaptan a resistir esta solución química.
  4. Si no quieres usar aromatizantes artificiales, puedes optar por una solución natural. Puedes hervir canela o ciertas hierbas que aromatizan tu casa. También puedes usar plantas verdes ya que también purifican el aire a tu alrededor.
  5. Contrata un servicio de limpieza profesional. Si no tienes tiempo de limpiar tu negocio, considera un servicio de limpieza. De esta manera, puedes concentrarte en aquellas cosas que hacen que tu negocio crezca.

En GARE Limpieza, nos dedicamos a hacer limpieza profesional con productos amigables con el medio ambiente. Contáctanos.