Encuentra el mejor servicio de limpieza para tu empresa

encuentra servicio de limpieza gare

El servicio de limpieza adecuado se adapta a tus necesidades

Existen muchas empresas que proporcionan servicios de limpieza. Sin embrago, ¿están capacitadas para dar un servicio integral y profesional? Elegir el mejor servicio de limpieza para tu empresa, ya sean oficinas corporativas, un restaurante o hasta hospitales, no debe ser una decisión tomada a la ligera. La limpieza de un establecimiento dice mucho de una marca y tiene un alto impacto en la audiencia.

Considerar los siguientes puntos te ayudará a encontrar el servicio de limpieza adecuado a tus necesidades.

  • Precio: Se trata de un aspecto obvio. Sin embargo, no nos referimos a si el costo es alto o bajo, sino a la claridad. ¿El material de limpieza está incluidos en el precio? ¿Facturación? ¿La maquinaria (aspiradora, pulidora) está incluida? Estos detalles deben ser claros en la oferta del servicio.
  • Personal: El servicio lo es todo. Por lo tanto, la capacitación de los empleados es vital. Es importante saber si la empresa de limpieza subcontrata o tiene un personal fijo.
  • Profesionalismo: Las mejores empresas se asegurarán de que el servicio se dé independientemente de la situación. Es decir, si alguno de los trabajadores está enfermo, inmediatamente alguien lo cubrirá.
  • Compromiso: Los agentes del servicio de limpieza deben tener en cuenta la responsabilidad que recae sobre ellos. La correcta limpieza es un aspecto del mantenimiento, además de que crea ambientes más sanos. Asimismo, deben utilizar productos de calidad.
  • Soluciones innovadoras: Actualmente, el uso de productos amigables con el medio ambiente es de gran importancia. No solo por su impacto ecológico, sino por un factor económico. Además de una limpieza de calidad, también puede ofrecerse la personalización de aromas, lavado de alfombras, pulido de pisos, etc.
  • Servicio personalizado: Los requerimientos de limpieza de una oficina y los de un hospital no son los mismos. El tráfico, capacidad y tamaño de cada espacio es diferente. Por lo tanto, el servicio para cada uno debe ser diferente.

En GARE contamos con soluciones de limpieza que se adaptan a las necesidades de tu empresa. ¡Contáctanos!