Cómo mejorar tu sala de espera

mejorar sala de espera gare limpieza

En la sala de espera es donde comienza la experiencia de tu servicio. Aunque seas el mejor dentista de la zona, el consultor más reconocido o el proveedor más recomendado, si tu sala de espera no ofrece una buena impresión, puede afectar toda tu imagen. Por esta razón es muy importante prestar atención al espacio que recibe a tus clientes y ofrecerles una experiencia agradable.

¿Cómo causar una buena impresión con tu sala de espera?

Si bien no es cosa sencilla ni se trata solo de los asientos, sí hay aspectos fáciles de cuidar. Checa estos puntos para mejorar tus salas de espera y proyectar una imagen profesional.

  • Decoración

Tener un estilo que conjugue los muebles con la decoración crea una armonía visual. Esto genera una sensación de comodidad y hace más llevadera la espera. Además, puedes comenzar a presentar la personalidad de tu servicio a través de este aspecto. Consulta a un diseñador de interiores para que te recomiende tendencias en diseño de oficinas, combinaciones de colores relajantes, detalles atractivos e incluso te pueda aconsejar en el mobiliario. Invertirle a este espacio es lo mejor que puedes hacer.

  • Detalles verdes

Este punto va de la mano del anterior, pero vale la pena darle su importancia. Las plantas, las flores y las fuentes dan una vista muy hermosa a cualquier espacio y logran aparentar frescura en el lugar. Busca la oportunidad de colocar este detalle y verás la diferencia en el ambiente.

  • Enchufes y acceso a WiFi

Este asunto es pasado por alto en gran cantidad de salas de espera. Pero debemos tener en cuenta que la mayoría de las personas matan el tiempo en sus dispositivos. Y algunas de ellas pasan un mal rato si no encuentran un enchufe o si la señal de internet es defectuosa o nula. Puedes ganar un punto a tu favor ofreciéndoles estas facilidades. Amarán tu sala de espera por ello.

  • Pasatiempos

Si el espacio y el formato de tu negocio lo permite, coloca algún pasatiempo. Echa a volar tu imaginación. Y con más razón si se trata de un lugar al que acudan niños. Puedes ir desde cuadros con efectos visuales o con el “encuentra las 10 diferencias” y libros, hasta juegos de mesa que ofrezcan una experiencia multisensorial. Esas serán herramientas muy útiles para pasar un tiempo agradable en tu estancia.

También puedes colocar revistas de acuerdo con perfil de gente que te visita y periódicos. Recuerda actualizarlos, constantemente, de lo contrario puedes dar una imagen de poco interés en quienes te visitan.

  • Mobiliario

Puedes amar fácilmente un sillón por cómo luce, pero si comienzas a odiarlo 5 minutos después de usarlo, no funciona. Procura que los sillones o salas, además de lucir bien, sean realmente cómodos. Y cuida que permanezcan siempre pulcros, porque no hay cosa más desagradable que ver un asiento con manchas o restos de comida.

  • Aseo

Por supuesto que este último aspecto aplica para toda el área. De nuevo, no importa que sea el lugar más acogedor de la ciudad si tiene un aspecto sucio o desagradable. Por ello debes contar con un buen proveedor de servicios de limpieza que se encargue de mantener un ambiente perfectamente aseado y con aromas agradables. Gare, especialistas en limpieza, te garantizan estas dos características.

Te invitamos a conocer todos nuestros servicios para que ofrezcas a tus clientes una experiencia agradable en tus oficinas.