4 pasos sencillos para tener mejores aromas

¿A quién no le gusta que un lugar huela bien? No importa si sea tu casa o tu oficina, un buen aroma siempre es bienvenido. Los buenos aromas promueven la felicidad y la productividad. Si tienes algún empresa o negocio, puedes usar esto a tu ventaja. Ya sea que tus empleados sean más productivos, o que los comensales de tu restaurante se queden más tiempo.

Desafortunadamente, hay muchos productos que están diseñados para mejorar el aroma de un lugar, pero están hechos de sustancias tóxicas que dañan tu salud y el medio ambiente. Por eso, Gare Limpieza ha creado una lista de 4 pasos sencillos que puedes tomar para que tu espacio huela mejor.

  1. Abre las ventanas

Una de las maneras más efectivas y sencillas de deshacerte de malos olores es abrir las ventanas regularmente. Esto crea un flujo en el aire que permite que esos aromas no agradables se vayan. También ayuda en temporadas de calor para que se refresque el edificio.

  1. Usa limpiadores naturales

Limón, bicarbonato, vinagre. Los productos que usas para limpiar se quedan en los muebles y se difunden en el aire. Afortunadamente, muchas soluciones de limpieza caseras son con base en frutas cítricas, las cuales tienen un olor fresco y agradable.

  1. Invierte en un difusor de aceites esenciales

Muchos evitan esto por el precio elevado de un difusor, pero es una compra que vale la pena. Los difusores permiten difundir olores terapéuticos en el espacio donde los pongas. Te ayudan a reducir el estrés, y hasta la congestión nasal.

  1. Limpia las alfombras

Si tienes alfombras, como en muchas oficinas, es importante saber que estas guardan muchos olores. Por eso te recomendamos limpiarlas regularmente. Antes de aspirar, riega bicarbonato, esto ayuda a eliminar los olores que se guardan ahí.

En Gare Limpieza, nos preocupamos por tu salud y por que siempre estés en un lugar limpio. Somos expertos en limpieza corporativa y estamos aquí para ayudarte.